El sábado 18 de septiembre llega La noche de las Peatonales

El sábado 18, de 18 a 00 hs se podrá disfrutar de una nueva experiencia en las peatonales Córdoba y San Martín con promociones y propuestas gastronómicas y artísticas. 

Qué podés hacer:  

  • Caminar, pasear, redescubrir la riqueza histórica y arquitectónica. 
  • Aprovechar la gran variedad de ofertas gastronómicas en bares tradicionales y foodtrucks.
  • Recorrer ferias, locales comerciales y galerías que tendrán abiertos sus locales y ofrecerán actividades para toda la familia.
  • Inspirarte y disfrutar de intervenciones culturales y música al paso.
  • Sumarte a los recorridos gratuitos a cargo de guías de turismo para conocer más sobre nuestras peatonales.

Podés acceder por cualquiera de los cuatro inicios de las peatonales, Córdoba y San Martín. 

Gastronomía

Primero cargá energías para disfrutar de todo lo que traemos para vos. 

Los clásicos del centro

Más de 10 bares, restaurantes y puestos de comida sobre la peatonal se suman a la propuesta con descuentos y promociones. 

Galerías

Las tradicionales galerías del centro tendrán abiertos sus locales, con ofertas, promociones y actividades para toda la familia. Vas a encontrar espectáculos: folklore, bachata, ballroom, mambo y hasta una exposición de autos antiguos.

Además, una propuesta muy millenial en Galería Calle del Sol: Clínicas y workshops dedicados al arte, la tecnología y el entretenimiento. Creadores de contenidos, ilustradores reconocidos, cómics, videojuegos y marketing digital. 

Ferias y puntos de interés

Vinilos y librerías de viejo, pintura en vivo, intercambio de arte impreso, ferias de artesanos, clases abiertas de indumentaria y producción textil, feria deco hogar, feria espacio jardín, punto La Favorita, 18 años de 404 Festival y mucho más.

Para redescubir la ciudad

Circuitos Turísticos

Aprovechá para redescubrir la riqueza histórica y arquitectónica de la ciudad. Salidas a las 18.30 en Córdoba y Laprida y a las 19.30 en Córdoba y Corrientes.

Puntos selfie

Distintos lugares clave del centro serán señalizados para que puedas sacarte la mejor foto junto a tus amigos o familiares. Compartí con el hashtag #NocheDeLasPeatonales

Otros servicios

Disfrutar de todo lo que traemos para vos. 

  • Un bocado al paso

Los mejores foodtrucks con las más variadas propuestas: hamburguesas gourmet, lomitos, helados, sandwiches de todo tipo, comida saludable y comida japonesa. Además, vas a encontrar opciones para vegetarianos y veganos.

  • Promotores de cuidados

Todo el trayecto será acompañado por promotores de cuidados que recordarán las medidas sanitarias e invitarán al público a circular para evitar aglomeraciones.