La Copa Arofusa 2020 tiene de campeones a Newell´s en femenino y a Social Zona Sud en masculino

Arofusa tras la pandemia y sus restricciones logró reanudar la competencia y logró estas finales atrapantes.

Social Zona Sud gritó campeón en Banco Nación

Se definió la Copa Arofusa 2020 que tuvo que pausarse por la pandemia. Banco Nación fue la gran sede el vibrante partido entre Social Zona Sur y Velcoidad y Resistencia. El equipo de la zona sur llegaba después de vencer a Sportivo Alberdi “C” en semis, mientras que el rayo había dejado en el camino a Rosario Central.

En el tiempo reglamentario igualaron 2 a 2; Di Giacomo y Cringa marcaron para el rayo mientras que Cabrera en dos oportunidades puso el empate para el tricolor. Ya en los tiros desde el punto penal, fue Azzaro quien marcó el decisivo para darle el triunfo al equipo de Duri.

Párrafo aparte para la gran organización de Arofusa tras la pandemia y sus restricciones logró reanudar la competencia y nos dio esta final atrapante.

Newell´s goleó y son campeonas

La final femenina de la Copa Arofusa 2020 fue para Newell´s que goleó a Sportivo Alberdi en Velocidad y Resistencia. La lepra llegaba después de vencer a Banco Santa Fe en los partidos de semifinales, mientras que el verde y blanco había goleado a Sportivo Rosario en los dos cotejos previos.

Las rojinegras vencieron por 7 a 1; con 4 goles de Lucía Rossi, 2 de Aylin Benitez y 1 de Karen Aguirre. Leilen Olguín descontó para el verde y blanco. De esta manera el equipo de Laura Ramírez se quedó con la Copa Arofusa 2020, y según la propia entrenadora “se sacaron una espina después de varias finales perdidas”.