Colectiveros volverían a parar por atraso en los pagos

Los choferes representados en UTA la Unión Tranviarios Automotor de Rosario se encuentran en estado de alerta por llevar una semana adeudado el aguinaldo y el adelanto de paritaria motivo para volver a parar el transporte urbano de pasajeros en las próximas horas.

Los choferes del Transporte Urbano de Pasajeros de Rosario advirtieron que podrían volver al paro si no reciben el adelanto de las paritarias ni la segunda cuota del aguinaldo.

Sergio Copello, secretario general de la UTA rosario, advirtió que se encuentran en estado de alerta y que “Sin dinero no vamos a pasar las fiestas”, por lo que no descarta un quite del crédito laboral. “Creíamos que este mes venía encaminado para tener unas fiestas tranquilas, pero parece que no está nada tranquilo”.

Como consecuencia, los representantes del gremio mantendrán una reunión con el Intendente Javkin para encontrar una solución al problema y los pasos a seguir para evitar un nuevo corte de actividades y llegar a las fiestas con el dinero a disposición de los trabajadores.