Otro detenido por la violación a la adolescente de B° Ludueña

El nuevo detenido ayer a tarde en el marco de investigación por abuso sexual a una adolescente de 15 años en barrio Ludueña tiene 26 años y se suma al arrestado e imputado Facundo G, de 18 años.

Por el caso de abuso sexual a una adolescente en barrio Ludueña, fue detenido un hombre de 26 años tras un allanamiento realizado en Tupac Amaru y Liniers. Se lo señala como presunto coautor de la agresión a la chica de 15 años ocurrido el domingo pasado en horas de la madrugada.

El sospechoso fue detenido por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con una orden firmada por el fiscal que interviene en el caso Ramiro González Raggio. La participación de esa persona en el terrible hecho surgió a partir de nuevos testimonios que obtuvo la Fiscalía. La audiencia imputativa del apresado está prevista para los próximos días.

Asimismo, ayer Facundo G. de 18 años fue imputado por “el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado por resultar un grave daño a la salud física de la víctima en calidad de autor”. La jueza de Primera Instancia, Silvia Castelli, tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Continúan las medidas investigativas en curso en reserva tendientes a dilucidar la posible participación de más personas en el hecho a partir de datos aportados a la investigación.