Violación en B° Ludueña: Esta mañana marcharan por Fiscalía familiares y vecinos de la víctima

Luego de la pueblada frente a la comisaría 12° hoy lunes 14 los familiares y vecinos de la chica que festejaba su cumpleaños de 15 junto a sus allegados en su hogar y fue llevada del lugar por un vecino que junto a otros terminó drogando y violando entre todos a la niña. A consecuencia de ello permanece internada en terapia intensiva a raíz de la operación a la que debió ser sometida.

La adolescente que sufrió una violación de varias personas al ser retirada por un joven de su cumpleaños de 15 festejado en su casa de barrio Ludueña se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón por las graves heridas que le ocasionaron .

La comunidad de barrio Ludueña exteriorizó su indignación frente a la comisaría 12°, donde fue alojado el único detenido por dicho ataque. También se hizo presente una dotación de bomberos zapadores para evitar que incendien la vivienda del detenido.

La madre cuando notó la ausencia de la chica en su casa hizo la denuncia en la comisaría 12ª, donde le informaron que la habían encontrado y “estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado, y decía que se había levantado con este chico y no recordaba nada”.

Los familiares, amigos y allegados de la nena convocaron para hoy, a las 10.30, a una manifestación frente al Centro de Justicia Penal, Virasoro y Sarmiento, para pedir justicia por la joven víctima de abuso sexual.