Rosario Central – Patronato por Fase Complementación desde las 17.10

Rosario Central se enfrenta a Patronato en el inicio de la Zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El partido tendrá inicio a las 17:10 en el estadio Gigante de Arroyito.

La Fase Complementación será para Rosario Central la oportunidad de asegurarse dos años seguidos de participación en la Copa Sudamericana, ya que la semana pasada el Canalla fue confirmado como representante argentino en la competición continental de 2021, luego de que se postergara la realización de la Copa Argentina, que originalmente otorgaba esa plaza.

Central comparte grupo con Aldosivi de Mar del Plata, Defensa y Justicia, Lanús, Unión de Santa Fe y el ya mencionado Patronato, y emerge en este sexteto como uno de los candidatos para ganar la zona y llegar a la final contra el clasificado de la B.

Lanús y Defensa y Justicia, dos que también pueden pelear por la clasificación, tienen por ahora el foco principal puesto en la actual edición de la Copa Sudamericana, en la que están instalados en cuartos de final.

Para recibir al Patrónel técnico canalla, Cristian “Killy” González no arriesgará al delantero Lucas Gamba, quien arrastra una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna derecha que ya lo había dejado afuera del último partido, el 1 a 1 contra Banfield. Su reemplazante sería Alan Marinelli.

En el mediocampo, en tanto, podría aparecer Francesco Lo Celso.

Posibles formaciones

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Franceso Lo Celso; Emiliano Vecchio; Luca Martínez Dupuy y Alan Marinelli. DT: Cristian González.

Patronato: Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro, Oliver Benítez; Damián Lemos, Fernando Luna; José Barreto, Lautaro Comas, Faustino Dettler; Junior Arias. DT: Gustavo Álvarez.

Hora: 17.10.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Gigante de Arroyito.