La empresa El Cacique advierte que limitaría el servicio

La empresa mendocina El Cacique advirtió una vez más que se irá de Rosario si no recibe asistencia económica y que en los próximos días podría verse afectada la calidad del servicio. 

La empresa El Cacique advirtió a la municipalidad de Rosario que podría verse afectado el servicio del transporte urbano de pasajeros por la imposibilidad de cubrir los gastos de circulación, reclamando una compensación extraordinaria inmediata al Municipio para hacer frente a la crisis del sector desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

También, aclararon que el 31 de octubre era la fecha límite hasta la que podían garantizar el funcionamiento de sus unidades acorde al pliego del transporte urbano de pasajeros. “Nada ha cambiado en este escenario, y el mismo se ha agravado desde dichas presentaciones”.

Finalmente, la empresa aseguró que si en los próximos días no se concreta la compensación extraordinaria, “no podremos prestar el servicio de encomendado de manera integral”, comenzando a limitar la cantidad de unidades que circulen por la ciudad.