Se habilitaron nuevas actividades en Rosario
El decreto 1071 que firmó el gobernador Omar Perotti habilita nuevas actividades desde este sábado.
Si bien continúan las restricciones impuestas a las actividades en las últimas dos semanas se habilitaron modificaciones en la atención de las inmobiliarias, las empresas de mudanzas y el ejercicio de profesiones liberales.
Las actividades habilitadas son:
Inmobiliarias con asistencia de público, mediante turno previo, hasta las 20 y que no coincidan con los horarios bancarios. Coronavirus
Mudanzas por empresas habilitadas para la actividad, en horario que no coincida con los horarios bancarios, y hasta las 20.
Actividad notarial y ejercicio de profesiones liberales, incluidos mandatarios, corredores y martilleros. Con atención al público, mediante turno previo, hasta las 20.
Bibliotecas exclusivamente para retiro y devolución de libros y material, con turno previo. Continuán restringidos al público museos y lugares recreativos de divulgación científica, públicos o privados.
Actividades administrativas de sindicatos, entidades gremiales empresarias, cajas y colegios profesionales, entidades deportivas, universidades nacionales y privadas, con atención al público mediante turno previo hasta las 13.
Concurrencia a cementerios: horarios a determinar por las autoridades locales sin extenderse más allá de las 20