Hoy vuelve el Take Away en los locales de las galerías

Después de la reunión entre integrantes de la Asociación Casco Histórico de Rosario y el Intendente Pablo Javkin se habilitó la apertura de los negocios que estén ubicados en galerías para retirar las compras.

Desde este viernes todos los comercios de hasta 1.000 metros cuadrados de la zona central pueden vender en Rosario bajo la modalidad take away. De esta forma, los clientes no ingresarán al local, y sólo podrán retirar mercadería desde el umbral de la puerta.

Los comercios funcionarán entre las 13 y las 19, cumpliendo estrictamente con el protocolo sanitario contra el coronavirus. 

Las galerías del centro o casco histórico implementarán desde hoy la modalidad take away y el resto de los negocios se sumará la semana que viene, también en los barrios.

Además,  se informó desde la Asociación Casco Histórico, que “la normalización total será de forma gradual”. “Habrá novedades para los comercios barriales el lunes próximo y para el centro el miércoles, y así hasta volver a la apertura deseada el día que termine estos 14 días de retroceso en la actividad” según se trató junto a la autoridad municipal.