CORONAVIRUS: Con 374 casos en Rosario y 677 en la provincia se alcanzó el récord

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este martes que se alcanzó el récord de casos de Covid-19 con 374 en Rosario y 677 en la Provincia de Santa Fe.  

Con estas nuevas cifras, el acumulado en la provincia de Santa Fe llegó a 8.582 casos desde el inicio de la pandemia y a 4.174 en la ciudad.

Así, los datos preocupan porque indican que la curva de contagios sigue una marcha ascendente.

Los casos nuevos confirmados este martes por localidades son:

* 677 casos nuevos de coronavirus en Pcia de Santa Fe

* 374 Rosario, 
*   40 Santa Fe, 
*   38 Venado Tuerto,
*   26 Las Rosas, 
*   18 San Lorenzo, 
*   17 Firmat, 
*   15 Bombal y Granadero Baigorria, 
*   14 Chabás, 
*   11 Berabevú, 
*     9 Villa Gobernador Gálvez,
*     8 Capitán Bermúdez y Santo Tomé, 
*     5 Soldini y Zavalla.


*   1 solo caso  confirmado en el reporte de esta noche: 
Arroyo Leyes, Cañada de Gómez, Cañada del Ucle, Carcarañá, Chañar Ladeado, El Trébol, Empalme Villa Constitución, Fighiera, Las Parejas, Los Cardos, María Susana, María Teresa, Máximo Paz, Miguel Torres, Pavón Arriba, Pérez, Piamonte, Progreso, Rafaela, Ricardone, San Eduardo, San José del Rincón, Sancti Spiritu, Santa Isabel, Sauce Viejo, Totoras, Villa Ocampo y Villada

Además murieron cinco personas, en las localidades de Rosario y Venado Tuerto:

– Un paciente masculino de 72 años de la localidad de Venado Tuerto con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 19 de agosto

– Una paciente femenina de 78 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 21 de agosto en un efector privado de la ciudad.

– Una paciente femenina de 64 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria.

– Una paciente femenina de 87 años de la localidad de Villa Gobernador Gálvez con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de Rosario.

– Un paciente masculino de 55 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 26 de agosto en un efector privado.

Hasta el momento ascienden a 92 los fallecimientos con Covid-19 en la provincia.