En el Gran Rosario a las 19.30 cierran todas las actividades

Para frenar la tasa de contagios que se aceleró en los últimos días el Gobernador dispuso el cierre de todas las actividades en el Gran Rosario desde las 19.30 horas por el plazo de 17 días.

La medida fue dispuesta después que este viernes la provincia de Santa Fe registrara 508 casos positivos de los cuáles 267 pertenecen a Rosario y hacía que la curva de contagios de covid-19 no descendiera.

Perotti en su anuncio decía “Está claro que se nos ha acelerado la tasa de contagio y queremos que este gran aglomerado siga cuidado”, antes de explicar las nuevas normas.

Desde este sábado, dijo Perotti, se suspenden todas las actividades a partir de las 19.30. “No habrá actividad de ningún tipo”, subrayó.

El mandatario provincial aclaró que solamente las farmacias de turno podrán atender al público luego de ese horario. En tanto bares y restaurantes continuarán con delivery hasta las 23 y “take away” hasta las 22.

“Queremos disminuir las tasas de contagio”, remarcó Perotti. La medida se extenderá por 14 días. Vale aclarar que permanecen prohibidas las reuniones sociales en espacios cerrados.