UTEDyC Rosario se reorganiza

En vísperas del próximo año electoral a nivel nacional, desde la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, se están presentando diferentes alternativas.

La Seccional Rosario no es la excepción, donde se ha formado una agrupación para redireccionar la conducción del gremio, haciéndolo más abierto y generando una nueva visión del real desempeño de la Seccional Rosario.

De este modo la Agrupación “19 de Julio” pretende una mayor participación de los afiliados, que sea más digno, solidario y equitativo para todos.

“Un Gremio abierto, transparente y que esté presente en cada problema o inquietud de cualquier entidad que así lo requiera”, destaca la Agrupación 19 de Julio.

“Sin olvidar las palabras de nuestro Secretario General Carlos Bonjour: Después de esta crisis, vamos a tener que trabajar en conjunto, todos debemos ayudar. Los sindicatos apostamos al trabajo constante para el bien común”.

“La Agrupación 19 de Julio quiere la igualdad, participación, ética y empatía de acuerdo a la realidad que atraviesa cada trabajador e invita a seguir adelante con éste proyecto por la dignidad y el federalismo de los trabajadores”, concluye el documento de la Agrupación “19 de Julio”.