IMuSA continúa realizando esterilizaciones con turnos previos

El IMuSa continúa atiendiendo urgencias y esterilizaciones de perros y gatos con turno previo en su sede -Av Francia 1940-. Todas las gestiones que se realizan en el IMuSa son absolutamente gratuitas.

Para solicitar un turno de esterilización, se debe ingresar a rosario.gob.ar (clickear en Servicios, Salud animal, Esterilización de perros y gatos), cargar en una plantilla digital los datos personales, y luego seleccionar el día y la hora del turno, que quedará registrado.

Veinticuatro horas antes del turno, el sistema enviará un correo electrónico a la persona interesada con un recordatorio notificando la fecha y hora en la que deberá asistir. Ahí tendrá la opción de anular o reprogramar la consulta. Cabe remarcar que con la notificación se mandan indicaciones prequirúrgicas para preparar al perro o gato.

A través del mismo sistema, se pueden solicitar turnos para esterilizaciones en los cuatros puestos descentralizados. Los mismos se ubican en el Barrio 7 de Septiembre (Ayala Gauna 7950), Vecinal Parque Sur (Pje Bolonia 2350), en barrio La Cerámica (calfucura 1790), y en el móvil del CMD Oeste, los interesados tienen que concurrir con DNI.

En todos los casos es importante que concurra sólo una persona por familia para realizar los trámites en el IMuSA y sus dependencias.