En el Concejo pidieron justicia por el crimen de Trasante

En la conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en el Concejo Deliberante su ex compañera de bloque, Caren Tepp, brindó un sentido discurso y prometió no abandonar a la familia Trasante además de pedir protección por parte del Estado.

Caren Tepp, exigió “que este asesinato sea un punto de inflexión en la inseguridad de la ciudad”. Junto al resto de los bloques políticos que respaldaron la situación aseguró que “La gravedad amerita esta conferencia con todas las fuerzas políticas, sin fisuras. No vamos a permitir especulación, manoseo o carroña política en el crimen”.

“Entendemos que la gravedad política, esto tiene que ser un punto de inflexión, no solamente por la manera atroz en que le arrebataron la vida a Eduardo y la impunidad con la que se manejaron en su casa, con su familia, ni solo porque fue concejal sino porque Trasante es par ala ciudad el reflejo más fiel de la lucha de Justicia y de la desigualdad”, sostuvo Tepp.

Finalmente sentenció, “Exigimos justicia y el esclarecimiento de los hechos y el Estado esté a la altura de las circunstancias”, y alertó que después del crimen no hubo un móvil policial en la casa de la víctima, incluso con la energía eléctrica cortada en todo la zona de San Nicolás y Segui.