Fueron fueron demoradas 40 personas en una fiesta clandestina

Anoche vecimos de zona oeste en Campbell y Santa Fe denunciaron que en el lugar donde funciona una sala de ensayos se había congregado una multitud de jóvenes.

Activado el operativo por la denuncia llegada a la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad, personal municipal y policial, se presentaron en el lugar y se constató ruidos provenientes de una vivienda particular que funciona como sala de ensayos donde se encontró a una gran cantidad de personas participando de una fiesta en el lugar donde además había una barra de expendio de bebidas.

Notificado el fiscal Gustavo Ponce Asahad, quien interviene en situaciones donde se quebrantan el decreto nacional que establece restricciones por el coronavirus, el funcionario judicial ordenó la aprehensión de todas de todas las personas que se encontraban en el lugar y se procedió al secuestro de las motos que estaban también estacionadas en la vereda.

El total de aprehendidos es de 40 personas y se secuestran 9 motos que son remitidas al Corralón Municipal y quedan retenidos a disposición de la Fiscalía.