Sólo habrá reuniones familiares los Fines de Semana

Los encuentros afectivos que se habían extendido a todos los días volverán a permitirse únicamente los fines de semana en la provincia de Santa Fe a partir del 1º de julio. La medida se definió tras una videoconferencia del gobernador con intendentes donde se analizó la curva de contagios de coronavirus en la provincia. 

La ministra de Salud, Sonia Martonaro, pidió “un compromiso ciudadano para evitar la difusión del virus” y dijo que si se sostiene la precaución podrán continuar las actividades permitidas.

En la videoconferencia encabezada por el gobernador “se ha visto la curva epidemiológica, las rutas de contagio y el comportamiento ciudadano”, detalló la ministra.

Luego dijo que como conclusión de la conferencia encabezada por Perotti, se decidió que “desde el 1º de julio las reuniones familiares y afectivas se podrán realizar los sábados y domingo”, de 9 a 23.

Los encuentros podrán realizarse siempre que se respeten las normas ya difundidas: que “no sean más de 10 personas y que se mantenga la distancia social”.