Empleados de Planeamiento vuelven a fase 1 de aislamiento

Antonio Ratner, secretario del Sindicato de los Municipales, informó que este jueves el edificio de la ex Aduana funcionará de forma normal salvo en la oficina de Planeamiento directamente afectada (pero es un área de arquitectura sin atención al público).

El esposo de una empleada de la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario demuestra síntomas que son compatibles con coronavirus. Razón por la cual, la Municipalidad implementó “el protocolo de prevención para establecer todos los contactos estrechos” , además se detalló que “la mujer, con mínimos síntomas de la enfermedad, fue hisopada en el sector privado y se esperan los resultados a la brevedad”.

Además, se hizo extensivo a los otros cinco trabajadores que compartían espacio físico con la mujer, que tiene síntomas de la enfermedad.

En el edificio de la Ex Aduana continúan las actividades pero no se descarta que si la empleada diera positivo de covid-19, pensar en evacuar el tercer piso de la ex Aduana donde trabajan 140 personas