Se celebró el Acuerdo de Colaboración para la campaña “Un Abrazo Cálido”

Se celebró en Rosario en la Sede de la Asociación Civil “Globo” sita en Calle Corrientes Nº 328 Of.
3 de esta ciudad y, representada por su Presidente, Sr. Ariel Gonzalo Banegas, el Diputado Provincial, Sr. Ariel Bermúdez y la Agrupación “Las Grullas”, un Acuerdo de Colaboración para la Campaña ¨UN ABRAZO CÁLIDO¨ mediante el cual se comprometen a trabajar mancomunada y solidariamente para tratar de brindar ayuda y colaboración a los más necesitados.

Cabe destacar, que estas entidades organizaron colectas, en distintos puntos de la ciudad para la recolección, de frazadas y/o telas de abrigo, con el destino final de transformarlas en abrigo para niños y niñas de escasos recursos.

Siguiendo esta línea de acciones, “Globo” hace entrega en este acto de los “Ponchos Sociales”, resultado de la campaña de recolección de frazadas. La propuesta no sólo se trata de mitigar el frío a niños de sectores mas desprotegidos, sino también, dinamizar las actividades de otro sector como el textil, para dicho caso se encomendó a emprendedoras autónomas locales para cumplir con el objetivo final. El Diseño de los Ponchos estuvo a cargo de ¨Bali¨y la producción fue de ¨C-FIORE¨, quienes desinteresada y conjuntamente materializan la idea.

Ambas Instituciones, en su permanente compromiso con la sociedad, aprovechan este acuerdo para promulgar estas acciones a fin de que todos los que deseen participar se consideren invitados, sean entidades particulares, entidades publicas o privados, para aportar alimentos no perecederos, artículos de limpieza, abrigos y todo lo que esté a su alcance con el único objetivo de llegar a los sectores más carenciados y paliar, aunque sea en parte, sus necesidades básicas.

Con la firme convicción del camino elegido, las partes refrendan este acuerdo esperando seguir sumando voluntades.