Dos homicidios en un mismo día

El primero fue en la madrugada de ayer cuando Dylan Saucedo de 15 años venía con otros tres chicos por Anchorena al 1900 y se cruzaron con uno que iba en bicicleta que tras un intercambio de palabras el que iba en bicicleta sacó un fierro y disparó. Al muerto, que no es del barrio, le pegó en la espalda. A otro del grupo también lo hirió. Y después se fue”. Así, un vecino de Anchorena al 1900 puso en palabras la manera en que fue asesinado Dylan Saucedo, que tenía sólo 15 años y se topó con la muerte ayer sobre las 4 de la mañana.

“No sabemos por dónde viene el asunto. Puede ser por cualquier cosa. Esta es una zona donde hay falopa, en la que andan a los tiros y en la que si miras fijo a alguien te pueden matar”, agregó otro de los residentes que se animó a hablar con los medios que llegaron al barrio.

Después, a la tarde al tiempo en que se registraban disturbios en circunvalación y oroño por el camión que había volcado y transportaba carne y era acosado por una multitud que pretendía llevarse su contenido, se registraba un asesinato muy cerca del sitio, en barrio Las Flores, donde un hombre de 25 años recibió un disparo en el pecho.

La víctima fue identificada como Jorge Alejandro Vallejos y se aún se desconocen las causas del homicidio.