Newell´s goleó a Colón 4 a 0

El equipo leproso aplastó a Colón con lo que se aleja de la temida zona de descenso y se coloca en situación de clasificar para entrar a la Copa Sudamericana y de cerca de la Libertadores.

Con tantos de Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Luis Leal y Cristian Lema y contra un rival que jugó todo el segundo tiempo y parte del primero con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Aliendro.

Los de Frank Kudelka fueron de menos a más, y tras un inicio algo dubitativo y con falencias defensivas, de a poco hicieron pie y tomaron las riendas del encuentro para nunca más soltarlas.

Maxi Rodríguez a los ’13 abrió el marcador tras una gran jugada colectiva, y antes de que la visita reaccione, Pablo Pérez incrementó el macador a los ’45. Para entonces, los de Diego Osella se habían quedado con uno menos por una tonta acción de Aliendro.

Ya en el complemento, la Lepra no le tuvo piedad a Colón y lo terminó de liquidar. Primero marcó Leal a los ’56 de cabeza y Lema, el defensor goleador, lo remató con un golazo de tiro libre a los ’81.