La línea 123 volverá a su recorrido habitual

Con las nuevas medidas de seguridad que se implementarán, desde este viernes 21, se garantizará el servicio para que se concrete su itinerario en barrio Bella Vista Oeste.

Autoridades de la Municipalidad se reunieron ayer miércoles 19, con representantes del Ministerio de Seguridad Provincial, de fuerzas policiales y miembros de Unión Tranviaria Automotor (UTA), para trabajar en conjunto y definir que el servicio de la línea 123 retornará a su itinerario habitual este viernes 21 de febrero.

Se diagramó un patrullaje especial en barrio Bella Vista Oeste para así garantizar el acceso al transporte urbano de pasajeros de las vecinas y vecinos de esta zona de la ciudad.
Además, se definió una mesa de trabajo con reuniones mensuales en las que participarán representantes de la Municipalidad de Rosario, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, del Ente de la Movilidad y de UTA para trabajar articuladamente en políticas que hacen a la seguridad de este servicio público.

De esta manera, en sentido hacia el centro circulará por Bv. 27 de Febrero, Camilo Aldao, Riobamba, Gutenberg, Cerrito, Bv. Avellaneda, Av. Pellegrini. Mientras que hacia el oeste por Av. Pellegrini, Gutenberg, Riobamba, Matienzo, Bv. 27 de Febrero.

A raíz del incidente en Gutenberg y Cerrito en horas de la tarde del pasado jueves en que un conductor de la Línea 123 denunció que cuando circulaba por calle Gutenberg, al llegar a la intersección con Cerrito, recibió un impacto sobre la luneta de la unidad provocando su rotura, sin ocasionar lesiones ni en los pasajeros ni en el chofer, se radicó la denuncia pertinente en el Centro Territorial de Denuncias para que se inicien las tareas de investigación correspondientes y desde ese momento y como medida de fuerza, el servicio trazó un recorrido de emergencia de forma temporal.

En sentido hacia el centro toma 27 de Febrero, Liniers, Ocampo, Camilo Aldao, Pellegrini, a su recorrido. En tanto, hacia el oeste de su recorrido por Pellegrini, a Matienzo, 27 de Febrero, a su itinerario.