Tarjeta Alimentar: Comenzó la entrega en el Galpón 13

El trámite que se realiza en el Galpón 13 en el Parque Nacional a la Bandera desde éste lunes 10 y se extenderá hasta el 21 de febrero, de lunes a viernes en el horario de 7 a 15, espera atender hoy entre 3.200 y 3.500 beneficiarios.

Incluye actividades sobre temática de género, infancias y alimentación saludable. También habrá un puesto del Nueva Oportunidad, para identificar a jóvenes que se puedan integrar al programa. También estará presenta la Subsecretaría de Economía Social con las propuestas del Mercado Social y el programa Rosario Emprende. Todos los días de 10 a 12 habrá talleres de Cocina y Alimentación Saludable y los miércoles 12 y 19 de febrero a las 12 será la oportunidad del taller Huerta en Casa.

La tarjeta permite la compra de alimentos por 4 mil pesos para familias con un hijo y de 6 mil pesos para familias con dos o más hijos, alcanza a madres o padres con hijos de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir del tercer mes, y personas con discapacidad.