Cruce Alberdi: Sin tránsito vehicular y desvío para colectivos

Desde este lunes a las 6 de la mañana hasta el jueves a la misma hora estará cortado el tránsito para realizarse trabajos en el tendido ferroviario.

Los trabajos que comienzan este lunes 10 de febrero a las 6 h. y se extenderán hasta el jueves 13 y a la misma hora corresponden a trabajos en el tendido ferroviario en la intersección de Av. Alberdi y Bordabehere, por lo que no se permitirá la circulación de vehículos particulares y de transporte público.

Las líneas de colectivos afectadas son:

Hacia el Centro de la ciudad

Líneas 102 N y 146 R/N: de sus recorridos por Av. Alberdi, Bv. Avellaneda, San Lorenzo, Cafferata a sus recorridos. Se habilita la parada en calle San Lorenzo y Cafferata.

Línea 103 R/N: de su recorrido por Av. Alberdi, Bv. Avellaneda, San Lorenzo, Castellanos, Bordabehere, Salta a su recorrido.

Línea 106 R/N: de su recorrido por A. Sabín, Bv. Avellaneda, San Lorenzo, Castellanos, Bor-dabehere, Salta a su recorrido.

Línea 112 R: de su recorrido por A. Sabín, Bv. Avellaneda, San Lorenzo, Castellanos, Tucu-mán a su recorrido.

Línea 112 N: de su recorrido por A. Sabín, Bv. Avellaneda, San Lorenzo, Castellanos, Tucu-mán a su recorrido.

Línea 143 R/N: de su recorrido por Av. Alberdi, Bv. Avellaneda, San Lorenzo a su recorrido.

La parada del Metrobús Norte ubicada en Alberdi y Junín se trasladará a la vereda durante la intervención para las siguientes líneas: 102N, 103 N/R, 143 N/R, 107 N/R, 146 N/R

Y las líneas con sentido hacia el Norte de la ciudad son:

Líneas 102 N, 143 R/N y 146 R/N: de sus recorridos por calle Santa Fe, San Nicolás, Salta, Av. Francia, Venesia, C. Argentino, Av. Alberdi a sus recorridos.

Línea 103 R/N: de su recorrido por calle Catamarca, Constitución, Santa Fe, Avellaneda, Harding, Av. Alberdi a su recorrido.

Línea 106 R/N: de su recorrido por calle Catamarca, Constitución, Santa Fe, Avellaneda, Casilda, A. Sabín a su recorrido. Se habilita la parada en calle Casilda y Cangallo, ochava noreste.

Línea 112 R: de su recorrido por calle Catamarca, Constitución, Santa Fe, Avellaneda, Casilda a su recorrido.

Línea 112 N: de su recorrido por calle Catamarca, Constitución, Santa Fe, Avellaneda, Harding, Canning a su recorrido. Se habilita la parada en Avellaneda y Alberdi, ochava sureste.