Se presentó la novena etapa de Precios Justos con novedades en 2020

La Municipalidad junto con el Centro Unión Almaceneros presentaron este martes la novena etapa del programa Precios Justos. El intendente Pablo Javkin junto con el secretario de Producción, Sebastián Chale y Juan Milito, del Centro Unión Almaceneros anunciaron que partir del lunes 10 de febrero, en más de 110 comercios de barrio adheridos, se ofrecerán más de 100 productos de diversas marcas como leche, aceite, atún, azúcar, café, cacao, alimentos de merienda para niños, bebidas, entre otros.

La novedad este año es que también el programa incluye artículos de higiene femenina y alimentos para personas celíacas. Todos los alimentos van a contar con precios congelados por 60 dias sin sufrir ningún aumento. También habrá promociones especiales a través de la Tarjeta Alimentar en algunos comercios que estén adheridos sumado a un 20% de descuento los días miércoles con la tarjeta del Banco Municipal en Almacenes de la Cadena del Centro.

En declaraciones, el intendente Pablo Javkin mencionó: “Trabajamos todos juntos para llevar algo de alivio a tu bolsillo y apoyar a los comerciantes que resisten en estos tiempos de crisis”. Y agregó: “Es una medida que ese pone en marcha hasta el 10 de abril, llegamos a 150 productos y a 110 locales”.

“Estamos muy convencidos de que había que lanzar esta novena etapa que implica el enorme esfuerzo de sostener precios en un momento de incertidumbre. Nos comprometemos a seguir fortaleciendo estas acciones, que ojalá en el mediano plazo no tengan que ver con una situación de emergencia o dificultad, y que sean acciones que podamos sostener para crecer”, finalizó Javkin.