Central con equipo confirmado va con Martínez desde el inicio



 Cocca incorpora a Damián Martínez para el partido del sábado a las 17.35 cuando tendrá que enfrentar a Independiente en Avellaneda por la fecha 18 de la Superliga.

Con el lateral derecho recién incorporado suplirá la suspensión de Diego Novaretti.

El entrenador de Rosario Central anticipó “Seguramente utilizaremos a Damián Martínez, que hizo pretemporada y va a jugar en su posición, tratamos de acortar los tiempos lo más que se pueda. Independiente tiene un plantel numeroso, con un montón de variantes, que juegan bien y que va a ser muy difícil” .

“Los tiempos no nos dan para tener variantes con los refuerzos: “Tratamos de acortar los tiempos lo más que se pueda con los jugadores que están, tratando de apurar a los refuerzos en la manera que se pueda.   Cristian González llegó hace unos días. Lo de Laso es una lástima porque es el que está más cerca en cuanto a funcionamiento y más ahora sin Novaretti. Pero están todos con ganas”.

Con la entrada del ex Unión por el suspendido Diego Novaretti que será la única variante, el equipo que saldrá a la cancha quedaría conformado por: Ledesma; Martínez, Almada, Brítez, Colazo; Rius, Ojeda, Rinaudo, Zabala; Gamba, Ruben.

Respecto al quinto refuerzo, que se sumó ayer, el uruguayo Federico Martínez, el entrenador destacó las opciones que aparecen con este jugador que puede desempeñarse en distintos puestos. “Menos de arquero Federico Martínez puede jugar en cualquier lado, mi forma de pensar es que me den al jugador, que entrene y ver dónde puedo utilizarlo. Una cosa es verlo en videos y otra acá. Me gustan los jugadores versátiles, vamos a ver qué necesitamos de él”.

“Tengo entendido que se está haciendo la revisión Martínez, es un jugador en el que estamos interesados desde el semestre pasado y antes no se pudo y ahora si. Así que estamos contentos de poder contar con él, con todo lo que implica que venga en la fecha 2”, aclaró.

Diego Cocca por último sentenció “Preparamos una estrategia para ganar ante Independiente. Yo a Colazo lo veo como volante, no como lateral por izquierda, pero hoy es una necesidad, por eso necesitamos un plantel numeroso para no jugar con necesidades. Ahora tengo pocas variantes en el fondo”.