Andujar defendió a Messi con una particular comparación

A lo largo de sus 16 años como profesional, desde su debut en 2004, el talento regado por Lionel Messi dentro de las canchas acumuló varios fanáticos. Ganador de seis Balones de Oro y un premio The Best, la Pulga es considerados por muchos especialistas como el mejor jugador de todos los tiempos. Sin embargo, sorprendentemente hay algunos detractores del astro, sobretodo por su carencia de títulos con la Selección argentina.

Es así que consultado sobre aquellos que critican al capitán del Barcelona y la Albiceleste, Mariano Andujar, ex compañero y amigo del rosarino, se despachó con una particular comparación para expresar su parecer. “No le presto atención cuando alguien critica a Messi. Hay gente para todo. Pasaron los años y uno está mucho más tranquilo. El derecho a opinar es respetable, no las opiniones. Es como que yo hable de la evolución del mosquito en Mozambique. Yo no sé nada pero opino que es muy lento. No van a respetar mi opinión pero respetame el derecho a opinar, con esto pasa lo mismo. Yo dejo opinar a todos pero que lo respete es otra cosa”, argumentó el arquero de Estudiantes de La Plata, en diálogo con TyC Sports.

Claro que la frase no es de su autoría, el guardameta con pasado en Huracán, Catania y Nápoli, entre otros, utilizó una definiciónsimilar a la que había expedido el entrenador Juan Manuel Lillo, cuando en 2017 siendo entrenador de Atlético Nacional de Colombia, pero con “mariposas” en lugar de mosquitos.